Seek A Disc será el nuevo patrocinador de la escuela

Pondrá a disposición de los alumnos de la escuela discos Hero Air 235 con un descuento importante además de una carpa para eventos y competiciones.

Pese a ser tremendamente espectacular, nuestro deporte representa un mercado pequeño y poco rentable dentro del mundo canino. Por eso, no interesa a las grandes marcas que solo buscan una rentabilidad directa y un incremento en las ventas. Durante cuatro años hemos lidiado con todo tipo de colaboradores y marcas que han patrocinado eventos o aportado algún beneficio a los miembros de nuestra comunidad de perroflautas disqueros.

Seek A Disc es un proyecto pequeño, una marca creada para comercializar productos exclusivos pensados para el disc dog y los discdoggers, una marca con unos objetivos tan pequeños como nuestro mercado. Por eso, Seek A Disc y la Escuela Disc Dog Friends For Fun son la combinación perfecta para un acuerdo de colaboración mutua con la pretensión de apoyar y promocionar este deporte.

Como primera acción conjunta, Seek A Disc pondrá a disposición de los alumnos de la escuela un amplio lote subvencionado de discos Hero Air 235, con el objetivo de que el dinero no sea un obstáculo para comprar discos nuevos, sin melladuras ni roturas que puedan causar daño a nuestros perros. Los discos estarán disponibles para los alumnos desde Enero del 2015.

Air 235 versión Seek A Disc

Por otro lado, ya tenemos aquí la carpa que nos protegerá del sol y la lluvia en las próximas competiciones, también gracias a Seek A Disc, con dos lonas publicitarias que incluirán el logo de la escuela y la marca.

Muy pronto tendréis a la venta en nuestra tienda on-line la colección de camisetas de disc dog para el 2015 y algún producto más.

Seek A Disc será el nuevo patrocinador de la escuela
Tagged on:                 

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/44/d361001263/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *