Grupos y Clases

GRUPOS ESCUELA EN MARCHA:

CENTRO CANINO PURA VIDA (SOTO DEL REAL).
Primer Viernes de cada mes. Más Información: 649 04 29 09

Grupos Escuela

Niños o mayores
Aprender a lanzar el disco es una de las bases más importantes del disc dog

La mejor manera para aprender es el seguimiento y la constancia. Tanto para el perro como para el humano, tenemos que seguir una evolución, respetando el orden natural del aprendizaje y sin forzar las situaciones. Por eso, muchas veces los seminarios nos dejan con las ganas de preguntar y aprender muchas cosas, a las que no nos podemos enfrentar aún por carecer de un conocimiento previo.

En Disc Dog Friends For Fun los alumnos pueden asistir a las clases que deseen e incorporarse al curso cuando prefieran porque nosotros nos adaptamos a su nivel. Para ello, hacemos un seguimiento personalizado de cada alumno para poder evaluar su nivel y permitirle avanzar y evolucionar en función de sus conocimientos y habilidades. Siempre anteponiendo la integridad física y mental del perro, poniendo especial cuidado en el desarrollo de los cachorros.

Con nuestra escuela podrás aprender desde el simple juego con tu perro hasta practicar disc dog a nivel competitivo. Tú pones tus límites y decides hasta donde quieres llegar.

 

Funcionamiento del Grupo Escuela

Pablo con Scott, en Can Fauna DDP
Pablo Aprendiendo con Scott

En las clases trabajamos un rato con el perro para ver sus habilidades y aprendizaje y dedicamos la otra mitad a revisar los movimientos del guía, para que ambos avancen conjuntamente. Practicamos mucho frisbee, ya que es esencial para que el juego se desarrolle bien. Proponemos movimientos y figuras para que el juego se convierta en algo divertido para los dos. En todas las clases se proponen “deberes” para forzar a los alumnos a avanzar y mejorar cosas mejorables en el trabajo con los perros.
Los alumnos, además, participan en un grupo de facebook donde comparten sus avances, videos y hacen preguntas para solucionar dudas.

Formación Teórica

Puedes completar lo aprendido en los grupos de prácticas con una base teórica mediante:

También realizamos seminarios teórico-prácticos completos bajo presupuesto, siempre que se cuente con un espacio adecuado para organizarlo.