Un fin de semana con Pedro Tavares

rsz_dscn1784

¡Hola otra vez!

Después de unos magníficos dos días con Pedro Tavares, disfrutándolos al máximo, os traigo un pequeño resumen con entrevistas, fotos…¡Vamos a ello!

El sábado, a las 14:00 h. quedamos con Pedro Tavares, gran discdogger y amigo; Sara, su pareja; y Rafa, amigo perruno, para dar un paseo largo por Gredos, con la excusa de que Rafa nunca había estado en la nieve. Con un paseo de 12 km por delante, lo dejamos a los 3 km a causa del frío, el agua que se colaba en las botas y el cansancio. Al volver nos comimos unos excelentes bocatas de jamón.

A la vuelta, a Ávila; fuimos a cenar y a tomar unas copas (los mayores no yo). En ese tiempo de las copas me dio tiempo a hacerle a Pedro las siguientes preguntas:

P:¿Qué te ha parecido la excursión?

R: Me ha encantado, ya que, lo mejor del Disc dog son estas excursiones y estas cosas que hacemos con los amigos que conocemos lanzando discos.

P: ¿Te has cansado mucho con la excursión?

R: Bastante. Estuve cargando a Sara, y por eso estoy un poco cansado.

P:¿Qué te ha parecido el paisaje de Gredos?

R: Fenomenal. Creo que es eso, fenomenal

P: Y lo verdaderamente importante de todo esto, Pedro. ¿Qué opina Rafa de todo esto?

R: Uauhuouh guau (que está cansado)

rsz_dscn1781rsz_dscn1783rsz_dscn1794

 

El domingo por la mañana hubo clase de la escuela DDFFF, a la que vino también Pedro. Hizo buen día para Disc Dog, con poco viento y un poco de sol y después fuimos a comer comida de plástico.

Por la noche, Sara, Pedro y Rafa vinieron a cenar a nuestra casa y aprovechamos a hablar sobre el disc dog en Portugal y las competiciones de este año.

El lunes, Pedro y Fernando tuvieron una clase intensiva en el parque en la que aprovecharon para revisar los movimientos y figuras que realiza Rafa.

Muchas gracias, Pedro, por tu visita y tu sentido del humor. Ha sido un fin de semana estupendo.

Un fin de semana con Pedro Tavares

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/44/d361001263/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *