Retorno a las discadas

USDDN en Medina del Campo 2014

Cuando se hace un esfuerzo tan grande, tiene que ser recompensado. Espero que los organizadores de la prueba de este fin de semana estén muy satisfechos.

David Román y los miembros de Disc Dog Castilla y León habéis estado geniales y el fin de semana ha sido memorable.

Es así como me gustan las competiciones, con acampada a pie de pista. Es la mejor manera de compartir, aprender, reír y relacionarse con perros. Pero sobre todo de hacer nuevos amigos y afianzar la amistad de los que ya tenías.¡qué manera de disfrutar! Cualquier mínima pega que pudiera imaginar queda disuelta por el ambiente de fiesta. Lo he pasado genial.

La gente de la escuela me ha dejado alucinado. Tanto los que han hecho un trabajo increíble sacando todo lo saciable de sus perros y jugando con ellos, como los que han decidido apuntarse en el último segundo. Pero los que más, los que han sabido entender a sus perros y los han retirado o no apuntado porque no están a gusto, están cansados o tenían una pequeña lesión. Un pedazo de olé a todos. Me parece injusto felicitar a uno solo, porque todos hicisteis lo que hay que hacer, mejorar día a día.

Pero tengo que hacer mención especial de Angy y de David, cada uno a su nivel, con dos pedazo de perritas, Troya y Yela. Os habéis salido. Lo de superarse cada día se os va a poner más difícil. Todos tenemos que seguir trabajando y mejorando.

Al margen, en la competición un poco más de lo mismo. Diálogo entre Paco&Cleo y Javi&Darko. El de Carcabuey está pasando el testigo a su compañero, que está haciendo un trabajo impresionante con su perro. No sólo en lo técnico, sino a un nivel emocional, que luego se nota en pista de forma impecable.

Una sorpresa agradable ha sido el juego de José Hernando y Casia. Quizá no sea tan espectacular como los dos primeros, pero realizó una primera rutina de un gran gusto que los jueces supieron apreciar. ¡Me encantó!

No me puedo olvidar de nuestros amigos de Portugal. Ha sido un completo placer volvernos a ver y poder compartir este fin de semana con vosotros. Es genial ver como estáis creciendo día a día.

Y, por último, los que no estuvieron. Os eché de menos a todos. Sobre todo a Scott. Me tendré que ir acostumbrando a que, sin salir a jugar, estás mejor en casa.

¡Gracias a todos los que habéis sabido comprenderme, me habéis escuchado y esperado a que recuperara la ilusión!

10175984_10152112763757339_3619780570766094772_n

Retorno a las discadas

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/44/d361001263/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

2 thoughts on “Retorno a las discadas

  • mayo 4, 2014 at 7:29 pm
    Permalink

    Muy buen resumen de estos días Fernándo.

    La organización del evento a mi parecer muy buena, encantada de haber salido con mi peluda para probar como respondía a la gente, la música y los discos. La única pega que le pongo es que me quedé con ganas del torneito de Kan Jam, (con lata en mano).

    En mi opinión, que desconocía el buen o mal rollo que puede haber en una competición de este tipo, ha sido muy gratificante el ambiente que se respiraba, compartiendo lo que teníamos, compartiendo risas, chistes, hablando con gente que aunque desconocida te llenaban de consejos y se notaba esa afición que nos unía a todos: El amor y el respeto por nuestros perros.

    Solo me queda decir que tienes una familia encantadora Fernándo y agradecerte tu tiempo , tus palabras y tu buen humor.

    Enhorabuena a ti y a tu Rubia, que promete ese bombón!

    Reply
    • mayo 5, 2014 at 5:20 am
      Permalink

      ¡Gracias Raquel! Espero que repitamos muchas veces y siempre lo pasemos todos así de bien. Ahora, a trabajar con Ruby.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *