Cuartos, con buen sabor de boca

Jett y Fernando se quedaron rascando el podio en la Skyhoundz de Segovia.

Cuartos, con buen sabor de boca

Y tan bien que lo hicieron. Pese a la dificultad añadida de jugar con solo 5 discos (una de las características más llamativas de esta competición), consiguieron mantener un alto nivel durante las dos rutinas, recibiendo de los jueces unas puntuaciones muy altas: las más altas que han recibido hasta la fecha. El catch ratio de Jett mejora día a día y, aunque aún hay vestigios de esa manía de rechazar los discos. Hay que seguir trabajando en ello.

La rutina fue casi improvisada, manteniendo los combos que usan en la completa que llevarán a las finales de UFO y AWI, acortándolos en los momentos en que escaseaban los discos en las manos del guía.

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/AxJdgpjQkE0″ frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

«Jett respondió muy bien. No extrañó los cambios en absoluto. Fue como jugar en el parque sin rutinas ni patrones fijos.»

Los mejores del torneo fueron Ivan Escalada con Kira (imparables), Iñaki Pérez con Thor (geniales) y Javi Jiménez con Darko (siempre entre los mejores). Hay que destacar la buena labor de algunos alumnos de la escuela que participaron en principiantes con buenísimos resultados: Miguel Peiro y Gus –primeros en freestyle–, y Daniel Maranchón con Persia y Mario «Solo» con Ulah que están haciendo un excelente trabajo y pronto estarán codeándose con los mejores.

Cuartos, con buen sabor de boca
Tagged on:         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *