Un día muy perruno

El domingo pasado, en el Parque Juan Carlos I, se dieron a conocer (por enésima vez) las clases de Disc Dog, impartidas por Fernando Calderón, fundador y profesor de la DDFFF. En una mañana puedes aprender con tu perro o disfrutar tomando una cerveza con los amigos y compañeros de la escuela.

LA OPINIÓN 

Para mi, es una actividad muy divertida y excitante para ambos (perro y humano), ya que aprenden a hacer  una cosa nueva juntos y les ayuda a crear un vínculo. A parte de eso, hay mucho tiempo para aprender, ya que son clases particulares y en grupo. En las particulares solo están el profesor, el perro y tú; y en las de grupo se aprende a lanzar el disco todos los alumnos que quieran, de una manera mas divertida que solo.

A partir de ahora voy a empezar a entrevistar gente, dar información sobre las competiciones a las que vaya, haré fotos… ¡ Como un reportaje! Decidme de que queréis que os informe en los comentarios, muchas gracias por leerlo y hasta luego.

Un día muy perruno

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/44/d361001263/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *