No estuvimos a la altura

AWI Qualifier Spain

Lo siento, Toni. Nunca hemos sido de los que ganan, pero el pasado sábado no estuvimos a la altura. La competición tuvo un nivel muy alto y tuvimos fallos que nos descolgaron de la clasificación.

No estaba centrado por algunos temas personales, que no vienen al caso, pero que no ayudaron a mantener esa estabilidad emocional y concentración que necesitan nuestros perros. Así que… Batacazo. Y nunca mejor dicho, porque Jett se me cayó de la espalda en los primeros segundos de la primera rutina, y los jueces no lo perdonaron. Yo tampoco me lo perdono, porque se pudo haber hecho daño.

Aquí podéis ver el desastre:

En la segunda ronda, un poco mejor, pero siguieron los fallos tontos:

Aun así, lo importante era estar allí, y poner #patasporlaELA. Conseguimos que algunos amigos llevaran su cinta naranja, ya fuera en la muñeca, en el pecho o en el sombrero. Gracias a todos los que lo hicisteis. Sobre todo a Iñaki y a Thor, ganadores de la competición, que espero que pronto estén poniendo más patas y sonrisas desde Canarias, . Ahora toca seguir trabajando y mejorar día a día el trabajo en equipo y esa estabilidad que nos ha fallado. Pero sobre todo, seguir luchando para encontrar ese Sponsor que necesitamos para llegar a otra clasificatoria y demostrar que lo podemos hacer mejor. Seguiremos luchando, porque esto no se trata de ponernos medallitas. Sino de estar allí por vosotros.

No estuvimos a la altura
Tagged on:                 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *